Ver mensaje
  #1  
Antiguo 10-06-2021, 12:46
Avatar de NaNDoK
NaNDoK NaNDoK esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2011
Edad: 45
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 69 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejo para limpiar las partes cromadas de corrosion.

Comparto con vosotros un pequeño truco que no se si ya conocéis pero que no esta de mas recordar a las nuevas generaciones como es mi caso!


Las partes cromadas sobre todo de los baños se tienden a picar, por la humedad.

Después de varios intentos con productos caros y cepillos eléctricos y chorradas varias.....al final lo que mejor funciona llegando al punto de ser milagroso es:


Hacer una pelotita de papel de aluminio(o papel ALBAL para los del 80), mojarla en agua(o salada o dulce, yo he probado dulce, no soy muy de salar los interiores.....) y frotar la parte a tratar.


Al principio no se aprecia mejoría, pero después de unos segundos de frotar, el papel empieza a soltar un aguilla negra que reacciona con el oxido y se lo lleva. No temáis a frotar con ímpetu pues el cromo es mas abrasivo que el papel de aluminio, no lo vais a rallar.


Pues nada, si ya lo sabiais lo lamento pero a los que no espero que os salve dinero en productos comerciales que no valen para nada.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a NaNDoK este mensaje:
Aitonos (10-06-2021), Bernardo II (10-06-2021), Blau70 (10-06-2021), Nalrick (10-06-2021), Rufo (12-06-2021), TIC (10-06-2021)