Ver mensaje
Antiguo 10-06-2021, 15:16
pinux pinux esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 66 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: opción compartir gastos/alquiler

Entiendo lo que comentáis ambos, pero dejando a un lado la "legalidad", si se hace un acuerdo en condiciones, es decir, con dos personas de buena fé, comentando las cosas bien, se puede. Y ni es competencia desleal, ni nada, porque ninguna de las empresas de chárter ofrecen lo que comento, se ocupan de la guerra de las semanas en Ibiza.... Ni yo voy a comentar que hay algo económico, ni el posible "socio" debería, por lo que el seguro cubre sin problema, y no hay inspección ni nada "raro".
Mis hijos son de 3, 5 y 7 años, casi peor que preadolescentes, pero obviamente ahí me hago yo responsable, ya que yo controlo que no la líen con el baño tirando lo que no deben o tocando lo que no deben, igual que hago cuando alquilo por ahí..

Pero tal y como decís, igual lo que puedo pagar, no le compensaría al armador.
El problema del alquiler no es sólo el coste, es la inmediatez, yo no puedo ver el parte el jueves, y decir mañana te lo alquilo el finde.. porque me mandan a..

En fin, igual lo mejor son los clubes de navegación, estoy consultando en fanautic, pero no me cogen el teléfono..
En fin, sigo investigando.
Gracias por las respuestas