Ver mensaje
Antiguo 11-06-2021, 08:41
crisofilax420 crisofilax420 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 329 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando costa brava 5m eslora trasnochando

Cita:
Originalmente publicado por Squall09 Ver mensaje
Algo que había empezado con una consulta muy clara, se ha derivado a una cuestión legal y normativa, de ahí que se haya movido mi hilo. No obstante y aunque empezaramos bien, se ha desviado el tema en cuestión.

Para los de la zona, llamé a L'Estartit y una persona muy agradable me dijo que no habría problema, que me atenderían y que para una eslora tan pequeña y para 1 o 2 noches, en cualquier sitio podría amarrar. Un gusto la verdad.

Port D'aro: un drama en mayusculas como en la gran mayoría. Pasan de todo, todo está lleno y todo son negativas y pelotas fuera.

Resumidas cuentas es bastante deprimente y frustrante el tema, no encuentro como poder organizarlo todo, sin encontrarme obstaculos constantemente. No entiendo el funcionamiento humano de la época en la que vivimos, la verdad...
Sin ánimo de incitarte a hacer locuras.... te comentaré que yo también navego en un 5 metros... y francamente, con los años me voy dando cuenta que es mejor perdir perdón que permiso.... normalmente no nos suelen dar problema alguno en ningún puerto por el tamaño del barco... normalmente. En cuanto a legalidad de zonas de navegación... titulaciones y tal... yo siempre he intentado ir lo más legal posible para no tener sanciones... también te diré que nunca he tenido el más mínimo problema con autoridades, etc...
Disfruta de tu travesía!!!
Citar y responder