Ver mensaje
  #4  
Antiguo 11-06-2021, 09:55
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirocco 31 con 50 años, es una locura comprarlo?

Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis Ver mensaje
Bajo mi criterio, hay poca diferencia de coste de mantenimiento entre mi barco que es un 30’ y un 36’. Al final hablamos de quizás 1000€ al año. Por tanto es el mismo problema. Si lo ves como un problema… claro.

A mi me gusta hacer regatas, y viajar con el varías semanas al año.

Con un barco pequeño se hace muy incomoda la vida a bordo cuando pasas más de un fin de semana en el. Eso no admite réplica.

A mi me gusta follar cómodo.


Para vivir como en una tienda de campaña, pues… me compro una tienda de campaña y me ahorro miles de euros, aunque no flote.

Pero como antes he dicho, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y muy bien que me parece.

Si tú eres feliz con tu verdad, pues también me parece bien…

Como dice mi padre…

Tu per que estás gordo?
Jo.. de no discutir..
home… per això no será…
Pues no..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Está muy bien lo de hacer con su dinero lo que le de la gana, y que parezca bien, sobre todo cuando uno tiene criterio.

Pero cuando falta el criterio, no se hace lo que da la gana, sino lo que se sabe o puede.

Sobre lo que indicas, a la gran mayoria de aficionados nos gusta viajar. Pero si la cartera no lo permite, siempre es mas agradable dar 4 bordos aunque sea en un barco de vela ligera, que estar en la masificada playa.

Y ese Yatlant del ejemplo (hay mas opciones del estilo, pero piden más) es un pequeño velero muy apañado para una pareja, más económico de mantener que un Sirocco o un Arpege.
__________________
Citar y responder