Cita:
Originalmente publicado por Solc
He estado en varias asociaciones, antes de formar parte de una me informo un poco y lo que he visto de PAOM no me ha gustado, independientemente de las buenas intenciones de recurrir el RD.
Siendo muy breve:
Entre que el portavoz (el que escribe, el que va a los actos,…) de la PAOM es V.T.M. (y no comparto para nada sus ideales), que la asociación tiene como mínimo zonas grises en sus inicios, las discusiones vistas en otros foros y varios motivos más, no puedo estar en esa plataforma. No voy a ser más explícito, el que quiera que lo busque y saque sus conclusiones.
Por lo tanto no voy a invitar a navegar a V.T.M., no voy a apoyar esta asociación y recomiendo a mis amigos navegantes que me conocen que antes de asociarse en la PAOM hablen conmigo y que después hagan lo que quieran.
A los que estáis asociados, nada que decir, es una decisión libre.
Pero en mi caso, mis principios están por encima de mis inquietudes de cómo me afecta el RD.
Voy a apoyar a ANAVRE y a ADN Mediterráneo
1 vuelta al mundo en solitario + 6 atlánticos + varios mediterráneos + 6 veleros = mucho material de seguridad comprado y harto de imposiciones absurdas

|
Solc, permítame una puntualización para que pueda hacer auto critica y reflexión y que no sirva para ampliar mas lo que parece su guerra personal con V.T.M.. Dicho esto y sin acritud, dudo que usted pueda tener principios por lo menos de los que sentirse orgulloso, eso que llaman principios honrados y honestos después de leer sus palabras de odio. Escudarse en foros, en dimes y diretes es cuanto menos bochornoso y de dudosa valentía. Si usted conoce y cree que esa persona ha hecho algo impropio debe actuar en consecuencia, pero especular para incitar al odio son actos reprobables.
Lo que no le puedo permitir es que diga, refiriéndose a la PAOM, eso de: "que la asociación tiene como mínimo zonas grises en sus inicios" pues yo llevo desde los inicios y no me gusta que me impute ciertas actos gratuitamente. Le recuerdo que la PAOM tiene personalidad jurídica y es independiente de la persona a la que hace referencia con V.T.M.
Y es que la PAOM por los motivos que sea: por su efectividad, por su tenacidad, por su voluntad, etc cada día encuentra mas navegantes que se suman a la causa y mas enemigos que viven de la causa.
Le deseo toda la suerte con ANAVRE y ADN Mediterráneo que seguro son grandes Asociaciones como la PAOM, y le agradezco que nos dé permiso a los asociados de la PAOM para ejercer nuestro derecho de libertad y también, si le sirve de algo, le ratifico que cuenta con mi aprobación para asociarse a lo que estime oportuno aunque sea a ANAVRE que también tengo mi opinión personal sobre esta asociación y que por su carácter de personal no creo educado compartirlos por aquí.
Para cualquier duda puede contactarme por privado que es la manera mas educada.