Discusión: Odio la navidad
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2006, 10:14
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

A medida que me hago mayor las soporto menos, en éstas fechas sufro angustia, presión en el pecho, estres desmedido, exceso de trabajo, de comida, me gasto un dineral y un sin fin de sintomas que ..... en fin, se ha dicho ya todo.
La hopocresía la he desterrado de mi vida, sólo quiero sentimientos de verdad y regalos de verdad hechos con el corazón.

Y el Papa Noel trepando por las ventanas..... ?? Sin comentarios. Aunque el otro dia me lleve una gran alegria al ver trepando un paje. Vaya ....!!! ese es el mio que todavia no ha llegado a casa.Cuando era pequeña todos los años venian a mi casa los Reyes Magos. Yo alucinaba, claro,se tomaban una copita de licor y una pasta, me daban un beso, me miraban, y me preguntaban si había sido buena.
Mientras hemos tenido niños pequeños en la familia, lo hemos seguido haciendo, como podreis imaginar la mayor teatrera en esos momentos era yo.
Y tal vez por las maravillosas caras de asombro y felicidad de los crios, me sigue gustando únicamente ese día.
Todos los años, la semana anterior a Reyes, hago la merienda de la carta, convoco a grandes y pequeños, personas que quiero de verdad, y todos, escribimos la carta. Es el mejor momento de la Navidad.

Pero a pesar de la angustia que me ocasionan, seguiremos el protocolo, los peces continuarán bebiendose el agua del rio y el tamborilero tocara y tocara.

Como combato todo eso..?
Lo mejor es irse, al mar o al campo.
Y ahora que tengo los padres muy mayores,..... y piensas..... y si es la última ,me quedo pero tengo cerca el monte. El primer dia del año, lo celebro subiendo al monte más alto de mi pueblo. Alguien se apunta..?

Polen... en mi casa en Noche Vieja se siguen tomando lentejas, desde siempre. Antepasados italianos que nos dejaron esa costumbre. Una cucharadita de lentejas en la última cena del año trae buena suerte.

En fin ..... que y que FELIZ NAVIDAD.
No olvideis escribir la carta.
Besos. Blanca.
Citar y responder