Cita:
Originalmente publicado por cappra
Yo estoy a favor de este RD, para mí es un avance (pequeño pero avance) que mejora los anteriores.
Por cierto, como he comentado alguna vez, en ningún RD de los anteriores ví a ninguno de los "luchadores" haciendo nada. Claro, estaban refugiados en sus banderas y no les afectaba y por tanto el resto de navegantes que estábamos bajo un RD peor que este se la sudaba un poco.
De todas formas me dan la impresión que los "luchadores" van a inundar también este hilo para tapar las opiniones de los que estamos a favor.
Como siempre, quiero dejar en evidencia que a mi NO me representan, y mucho menos empleando las formas que suelen emplear.
Antes de postularse como defensores de toda la náutica de recreo deberían antes averiguar qué piensa la nautica de recreo de ellos y de este RD porque a tenor de las respuestas que veo, seguidores en número no tienen muchos.
|
Cappra el abanderamiento es un derecho no una obligación. Mi barco está por encima de la zona 3 y lo tengo en pabellón extranjero por sentido común. Tengo capacitación para revisar trajes de riego biológico nivel 3 y no puedo revisar mi chaleco de 150 Nw. Vaaamos señores. Uno de mis compañeros ingeniero en telecomunicaciones no me puede instalar la emisora ...jjjj quieres que siga.