Cita:
Originalmente publicado por Petra II
Yo también lo veo así, pero me suena de cuando tenía un barco matriculado en España, que teníamos prohibido llevar a bordo equipos no homologados, en concreto radioeléctricos, aunque también de otro tipo . Repito que me suena, era una idea que tenía yo que no sé si tenía algún fundamento.
|
En eso tienes razón, si tienes pabellón español no puedes llevar equipos no homologados. Ni podrías llevar una balsa que no estuviera revisada, aunque navegues en zona 4, donde no te la exigen.
Pero en este otro caso estamos hablando de un pabellón francés y el equipo que te exige ese pabellón.
Yo diría que un barco con pabellón español y balsa no homologada navegando por zona 4 iría de ilegal, pero un barco con pabellón Francés en esas mismas circunstancias si iría a legal (siempre que la balsa cumpla la reglamentación Francesa, pero eso la GC no te lo podría comprobar)
Yo lo que creo es que una Ley española no puede ir en contra de una Ley de tu pabellón.
Una vez más vuelvo a decir que son mis creencias, para que nadie que lo lea lo de por cierto sin consultarlo con las fuentes oficiales.