Cita:
Originalmente publicado por napoleon
Cierto, tuve ocasión de comprobarlo en Grecia. Es un barco que navega bien le hagas lo que le hagas. recuerdo sacar medias de 9 nudos con el meltemi de través con dos rizos en la mayor y un trocito de paño en proa, cruzando de isla a isla.
Con respecto a las placas solares, Galatea, te da con esa potencia para ser autosuficiente en generación de agua, te mueve bien la potabilizadora, aunque sea en la meridiana??
|
Buenas

Ya te fijaste, el barco lo pongas como lo pongas anda, quizás para los mas pulcros y clásicos eso de nos ir viendo las velas le produce grima. Este finde tuve a un ilustre tripulante a bordo que iba sufriendo y todo el rato asomado por el costado viendo las velas cuando llevaba el barco. Me decía que se sentía raro, sin verlas, yo realmente me he acostumbrado. Este Oceanis 45, al tener la popa tan grande y de espejo hace un ruido distinto que otros que he tenido, lleva como mas turbulencia concentrada en la popa. Con esto yo ya le tengo el ruido del barco relacionado con la velocidad, ya se cuando baja y tengo que trimar las velas, en fin tonterias de cada uno.
Bueno al tema, con estas placas y en verano, me cubría sin problemas la producción de agua con la maquina, esta consumía unos 22 amperios o algo mas, pero además estaba puesto los dos frigoríficos uno de ellos con congelador, y los equipos del barco. La verdad que debe ser a medio día, y en verano. Intentare hacer un video de las conexiones que me han pedido, y os pondré las tablas reales de producción una vez que lo tenga todo conectado.
Salud