Ver mensaje
Antiguo 15-06-2021, 07:33
pinkerton
Invitado

Predeterminado Re: Colisión de un velero con el bauprés del Juan Sebastián El Cano

Bueno, el comentario que hice, respecto a que todavía nos cascan un par de normativas más, en cuanto al hilo del percance, iba más bien en tono irónico, pero con cierta retranca. Algún comentario indicaba que con seguir la normativa existente suficiente. Cierto, no es menor, solo hace falta estudiarla, y ya de paso incorporar el nuevo decreto que entra en vigor el 1 de Julio.
A lo que voy: En mi opinión se pasan 3 pueblos, y estoy de exceso de normativa hasta el gorro. Lo que hacemos en realidad es vela regulada, otra cosa es que cuando Izas mires al cielo y mandes a tomar viento.. .(que sí, respetando al vecino) . Si le echáis un vistazo, veréis que no es fácil estar al día. A día de hoy creo que sí nos parará la Benemérita y hace un examen exhaustivo el 99% percibiriamos sanción. Y eso no es normal. Animo a ver el capítulo de sanciones, que tiene su buena extensión en el nuevo decreto (lo puso en el foro otro cofrade)
Disculpa Galatea por salirme del tiesto en el hilo y creo que queda claro contra quién va el cabreo. Uno más.
Buen día cofrades, amanece que no es poco!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
J.R. (15-06-2021)