Ver mensaje
Antiguo 15-06-2021, 23:51
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión veleros 40 pies más allá del 2000

Bueno yo conseguí vender mi Moody 35 y comprar un Jeanneau SO 40 del 2003 en cuestión de dias asi que ronda para todos !!!

He de decir que me sentí algo presionado porque una vez vendido me vi con muy pocas opciones de compra. Es cierto que lo que compre encajaba al 95% con lo que buscaba, definitivamente era el modelo que mas me gustaba junto con su evolución el 40.3 pero incluso en esto he leído muchas mas bondades estructurales del primero y sobre todo carece del baby stay del 40.3 que me convence menos. El problema es que una vez me comprometí a vender apenas quedaba nada de lo que seguía salvo la unidad que compre en Lanzarote. A favor que tuvo solo dos propietarios y bastante poco uso, de hecho tiene 1300 horas de motor y muy buen mantenimiento general. Lo que menos me convence es que siendo un barco grande (para alguien que viene de un 35) es la version de 2 camarotes que hoy me vale pero en ocasiones estoy seguro que me podria apetecer ese tercero. A cambio tengo la cocina mas grande que haya visto en un 40 pies y estiba como para un mercante

Gracias a todos los que habéis comentado en este hilo de Emm77 cuyas opiniones me han servido de mucha ayuda. Tendré el barco por Lanzarote en verano , ya lo he visitado en dos ocasiones con estos vuelos tan baratos que hay ahora y volveré en unos dias con toda la familia .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kobrilla este mensaje:
Alquezar (03-04-2022), tony17 (13-10-2023)