Ver mensaje
  #25  
Antiguo 16-06-2021, 20:23
Avatar de Peon
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-01-2009
Localización: mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 4,601
Agradecimientos que ha otorgado: 1,586
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,025 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En directo - recalada Volvo65 - Alicante

Pero más adelante, los siete VO65 continúan aprovechando al máximo las condiciones ligeras a moderadas con toda la flota de yates idénticos de un solo diseño ahora dentro de las 100 millas náuticas (nm) de Génova.

El Sailing Team Poland VO65 todavía estaba al frente el miércoles por la tarde, aunque con una ventaja dramáticamente reducida sobre sus rivales más cercanos, el segundo clasificado Team Childhood I (NED) y el Mirpuri Foundation racing Team (POR) en tercer lugar.

El yate de bandera polaca patroneado por el holandés Bouwe Bekking ha liderado la clase VO65 durante la mayor parte de esta tercera etapa desde Alicante, y en un momento estuvo 27 nm por delante del resto. Desde ayer, esa ventaja se ha reducido a menos de cinco millas náuticas

Con menos de 60 nm aún por llegar a Génova, solo 26 nm separaron al líder del VO65 Sailing Team Poland del séptimo clasificado, The Austrian Ocean Race Project (AUT). Los rivales más cercanos del equipo polaco, Childhood I con patrón de Simeon Tienpont (NED) y Mirpuri Foundation Ocean Racing con patrón de Yoann Richomme (FRA), están respectivamente a cuatro y seis millas náuticas por detrás y listos para abalanzarse sobre cualquier error. Pero con las posibilidades de que se produzca un cierre brisa esta noche en la aproximación a Génova, en esta etapa, ninguno de los perseguidores de la flota puede quedar fuera de la posición del podio de la tercera etapa.



Las últimas estimaciones predicen que las primeras llegadas a Génova serían cerca de la medianoche de esta noche, pero existe una incertidumbre significativa en esa ETA. Si el viento se mantiene como está, los principales VO65 podrían llegar más de dos horas antes. Pero si el viento amaina como se pronosticó, los barcos podrían estar a la deriva, en calma, a solo millas de la línea de llegada hasta bien entrada la mañana.

Habrá cobertura en vivo de los finales en Génova en las plataformas de YouTube y Facebook de The Ocean Race, así como en www.theoceanrace.com

Puede seguir el progreso de las flotas en el rastreador de carreras y a través de actualizaciones en www.theoceanrace.com y www.twitter.com/theoceanrace.
Interesantísimo final. Grandes figuras navegan los VO65
Citar y responder