Discusión: Tabla de paddle surf
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2021, 09:17
Yolandabodyboard Yolandabodyboard esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por solamica Ver mensaje
Hola,

Nunca he usado una como "bote auxiliar", pero si he ido bastante en ellas.

A mi, el concepto de "tabla de paseo" nunca me ha gustado... Las tablas de paddle originalmente fueron pensadas para pillar olas pequeñas (las cuales no son lo suficientemente grandes para usar una tabla de surf). Tiene su gracia usarlas para un rato, pero son bastante malas para la espalda, yo sin dudas preferiria un kayak inchable.

Y respecto al tema hinchable tanto en kayak como en padel, lo veo ideal para el barco. Són una gozada, se ponen duras como una piedra y son bastante ligeras. No rayaras el barco ni la tabla y además deshinchada ocupa poco y se montan bastante rápido. Como consejo, es imprescindible una mancha con manómetro para trabajar siempre a la presión ideal. Si vas a dejarla al sol, métele algo menos de presión, ya que el aire del interior se expande y no sería la primera que revienta.

Me gustaría comprarme una tabla de pádel surf y quiero acertar en la compra, soy nueva en el foro, y solamente he encontrado esta conversación! Sería tan amable de contarnos qué marca de tabla le parece adecuada?
Si me he equivocado y he escrito donde no era , prometo invitaros a tres rondas!!! Viva los piratas!
Citar y responder