Cita:
Originalmente publicado por Litolin
Se trata de un Chris Cfraft Commander 31 con motores Perkins 150.
El barco me gusta. Es amplio. Está en buen estado, pero me preocupa si existen referencias y es constatable algun tipo de problema a tener en cuenta en lo referente a su mantenimiento (motores, recambios, caso tablero/Fibra, etc.).
|
El Chris Craft Commander -en sus distintas versiones- es más conocido que la ruda.
Cualquiera que haya navegado se habrá cruzado con ellos en cualquier parte del mundo. En los EEUU en casi todos los puertos ves varios de ellos.
El barco es un "clásico" comenzó a producirse por la década de los 60's y se sigue produciendo sin muchas variantes más que el equipamiento y los materiales que han cambiado a lo largo de décadas pero sus formas reconocibles casi que permanecen inalteradas.
¿Quieres referencias? Es como pedirle referencias a Serrat para saber si lo contratas para cantar.
El barco es bueno, está más que probado, los motores Perkins, anteriormente diseñados en Inglaterra ahora los integra la yankie Carterpilar, son fiables y robustos.
Del Chris Craft Commander 31 hay varias versiones las que difieren en su cabina y poca cosa más.
Así que si te compras un Chris Craft te compras un clásico. Luego habrá que ver en qué estado está ese Chris Craft en particular pero... eso es otra historia.