Ver mensaje
Antiguo 20-06-2021, 15:55
Juanma_due Juanma_due esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda, multa por fondear?

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Hace unos años estuve a punto de abarloarme a ese muelle creyendo que estaba abandonado, ya que estaba destrozado y sin movimiento visible.
Pero la altura del varios metros del muelle no me gustó y me fui.
Actualmente hay bastante movimiento de obras y a menudo te cruzas con cargueros entrando y saliendo.
Es bastante fácil suponer que no hay que estorbar el paso. Y si entra un carguero cuando estás fondeado no va a esperar a que leves ancla y te marches.
Corres el riesgo de un buen menéo o colisión ya que quedas escondido de su vista hasta que te tienen a 20 metros.
El sitio donde suelen fondearse es al costado del acantilado sur, pero el otro día había barcos dentro del puerto y de la zona señalada con boyas.
Suerte y vista.
Si tienes razón es un puerto como industrial, la verdad que al llegar vi varios fondeado entre ellos dos veleros grandes y ni pensar que estuviera mal. Era sábado y allí no había movimiento de obras ni nada. Pero si había una señal, que bajo mi punto de vista no la ves al entrar. En fin, es lo que hay. Lo hice mal, pero me da pavor pensar en una multa muy grande o poco equitativa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma_due
cabot59 (18-07-2021)