Ver mensaje
Antiguo 20-06-2021, 23:36
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Aniversario desaparición de Tabarly

Tabarly dixit:

Les harnais de sécurité ne m'inspirent guère confiance. Lorsque l'on doit manœuvrer, surtout en solitaire, ils sont gênants. On doit aller de l'avant à l'arrière et dans ce cas, le filin de sécurité qui glisse dans la filière, cela crée d'innombrables occasions de s'emmêler les pieds et de trébucher.

... mais...

Quand on est à la baille dans l'Atlantique Nord, on n'a même pas le temps de réciter une prière : on meurt de froid presque instantanément. J'aime bien la vie et je n'ai aucune envie de périr bêtement. C'est pourquoi le cordage que j'ai capelé autour de ma taille est solide.

---->>>

Los arneses de seguridad no me inspiran mucha confianza. Cuando tienes que maniobrar, especialmente solo, son problemáticos. Tienes que ir de adelante hacia atrás y, en este caso, la línea de vida que se desliza en la línea de vida crea innumerables oportunidades para enredarte y tropezar.

... Pero...

Cuando bostezas en el Atlántico norte, ni siquiera tienes tiempo para rezar: mueres de frío casi instantáneamente. Me gusta la vida y no tengo ganas de perecer estúpidamente. Es por eso que la cuerda que envolví alrededor de mi cintura es fuerte.
Citar y responder