air-less pistola para antifouling
Qué pasa cofrades!!! Una sidrita pero guardando la distancia para que no nos digan nada.Bueno, dos, que hace mucha calor.
Paso a ennumerar mi duda:
Resulta que me he comprado para otros menesteres de pintura un bicharraco para pintar a pistola air -less , la universal sprayer pro 250 M ,de Wagner. Yo soy experto pintor, pero nunca a pistola. Quiero con esa maquinita darle el antifouling en la próxima varada, pero es casi seguro que tendré que diluirlo, cosa que no he hecho nunca(siemeprre a rodillo y a pelo). Leído un hilo al respecto de la taberna, hay quien le pone disolvente normal y ya está, pero la duda es cuanto. Yo siempre hago estas cosas a ojo, como la paella, pero es por si cofrades con más experiencia que yo en este asunto me pueden recomendar dilución. No he estrenado todavía la maquinita, pero me voy a pintar un cortijo de blanco por fuera seguro que a toda leche. Importante, se supone que no hace nube de pintura, de tal manera que se ahorra mucho material y no se contamina apenas nada. Ya os contaré.
Pd.Me estoy acordando mucho de Yago Aspas,norteños!!
|