Ver mensaje
Antiguo 21-06-2021, 21:59
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 2,465 Agradecimientos en 928 Mensajes
Predeterminado Re: Placas solares flexibles. Montaje en Bimini

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Podrías ponernos fotos con el detalle de la fijación del broche, tanto a la placa como a la lona, por favor.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buenas

Eborges, como lo prometido es deuda, te pongo algunos detalles mas, entre ellos como van los broches metálicos.

https://youtu.be/nh1luGc7Hww

Estos se los pusieron los que me hacen las velas, los montan en la placa y en el toldo, ojo numera las placas con su posición para que luego no tengas problemas con los encajes.

Como os decía las placas son bastante delicadas, en un golpe en el transporte me he dado cuenta que rompí el conector de la placa numero 4, tengo que desmontar y reparar, ........ si se puede. Con que ya sabéis tratarlas con cuidado. Ahora ando con tres placas, 450 W en total.

Os he dejado la prueba, se puede ver como generan, con el sol ya algo inclinado, pero casi los 200 V, y entrando casi 14 amperios, la nevera y congelador, luces y equipillos varios, carga y en el controlador se ve como aun le sobra 3.7 amperios, y las baterías llenas.

El día del pasado finde, estaba nublado, y aun así metía mas de tres amperios al sistema, como se ve en el controlador de carga, las baterías seguían llenas, y mi mujer con el aspirados, se terminó de ventilar los 3 amperios, pero aun no tiraba de baterías. Creo que está bastante bien para pasar un veranito, no?

Suerte, ya me contareis si montáis algo parecido y como os va.

Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica
eborges_tfe (22-06-2021)