Ver mensaje
Antiguo 22-06-2021, 09:52
xtremesailing xtremesailing esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 397 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación aguas negras mínima en precio y tamaño (nuevo decreto)

Vamo a ve:

El cumplimiento de la obligación de tener seguro y resto de documentación no te exime del cumplimiento de otras obligaciones, ¿no? Sentido común!

Si tienes un WC fijo, o lo retiras y taponas el grifo de fondo o podrían sancionarte.

Otra cosa es que 'no se hayan estado metiendo con este asunto' durante los últimos años, pero con la ley en la mano, sí te pueden sancionar. Que a los belgas no nos pudieran inspeccionar el equipo de seguridad, yo no creo que aplicara en asuntos de contaminación marítima, así que, hoy día 22, sin el RD339 en vigor, las bengalas no te las pueden inspeccionar pero el asunto WC sí.

Espero haberte ayudado.

Cita:
Originalmente publicado por Pipika Ver mensaje
Hola
Lo primero unas rondas de cerveza bien fresquitas que por el sur ya empiezan a apretar el calor.
Resulta que leyendo este post yo también estoy en las misma situación que muchos de vosotros (no tengo deposito aguas negras).
Mi pregunta es: si dejando el wc que llevo directo al mar y con otro wc químico tendría problemas con la GC?
Llevo bandera Belga.
Y la otra pregunta es: si llevo seguro en regla y documentación, pueden abordar mi embarcación para ver que tipo de wc llevo?
Citar y responder