Ver mensaje
Antiguo 22-06-2021, 11:44
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,445 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Ayamonte. ¿Dónde esperar la pleamar?

Cita:
Originalmente publicado por ROMO Ver mensaje
Buenas compañeros, el tema de pinchar en la entrada del puerto creo que es una cosa antigua, se dreno y ya no hay problema, si que es verdad que entrando es mejor desde la mitad del canal hacia la escollera de babor.
Galatea donde dices es en el paseo de la rivera?. Es la plaza con palmeras que se ve desde el puerto? En el puerto de Canela, que esta en la barriada de la Punta del Moral no hay problemas de calado, y el puerto esta muy bien, buen servicio y buena gastronomía en el mismo puerto. Además que tiene gasolinera.
En Canela se entra bien, y el puerto es muy agradable, y para comer en Punta del Moral fenomenal.

El sitio que digo yo esta desde el puerto deportivo antes de pasar el rio, hay una barriada, imagínate que andamos de espalda a Portugal, desde la oficina del puerto, cruzas un parque de arena, que me parece que ahora esta vallado, y cruzas una calle, llegas a unos pisos y en una callecita pequeña hay un mesón, nos se como se llama, pero esta estupendo, nos comimos un Chuletón, para tres adultos y un niño, una salvajada, y riquísimo.

Salud
Citar y responder