Ver mensaje
Antiguo 22-06-2021, 15:14
ALAI II ALAI II esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 45 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Del nuevo decreto:

Artículo 6. Balsas salvavidas.
1. Las embarcaciones de recreo que naveguen en zonas 1, 2 o 3 deberán llevar una o varias balsas salvavidas con capacidad para el total de las personas a bordo.
2. En zonas 2 y 3 las balsas salvavidas podrán ser ISO 9650 u otra normativa equivalente, siempre que sean homologadas por la Dirección General de la Marina Mercante.
3. Las balsas salvavidas llevarán un paquete de emergencia SOLAS, tipo A en zona 1 y tipo B en zonas 2 y 3.
4. Las balsas salvavidas serán revisadas:
a) De acuerdo con las recomendaciones, procedimientos e instrucciones de los fabricantes, sin perjuicio de lo dispuesto para las revisiones por la normativa y las normas técnicas nacionales e internacionales que les sean de aplicación. No obstante, los intervalos de revisión de las balsas, instaladas en embarcaciones de recreo que desarrollen una actividad con fines comerciales o lucrativos, no podrán ser superiores a los 24 meses.
Heli, tengo una balsa bfa marine modelo Atlàntic 6 personas y por Mucho que he buscado el manual usuario para ver si la revision es cada 2 o 3 anos, no lo localizo.

Algun cofrade que me pueda facilitar manual usuario o lugar donde pueda obtenir cada cuando tengo que hacer la revision segun fabricante.

Muchas gracias y buena mar a todos
Citar y responder