Ver mensaje
Antiguo 23-06-2021, 00:07
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2021

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Según el diario de cantabria la GC está haciendo controles de alcoholemia a los usuarios de las embarcaciones en la bahía.
Ya iba siendo hora.
Todo esto se deriva de un accidente producido hace dos años en la bocana del puerto de Marina del Cantábrico, donde lamentablemente perdió la vida el conductor de una moto de agua tras un día de "fiesta" en El Puntal. Ya sabemos que la Bahía en temporada estival es lo más parecido a una pista de coches de choque y toca padecer la furia y la euforia de mucho "lobo de mar" pero, aunque parezca un milagro, nunca había pasado algo así.
Tomar medidas está bien pero de manera proporcional, no a lo loco y a mayores. Digo esto porque yo no he visto hacer tales pruebas en aguas de la bahía pero sí he visto el fin de semana pasado un control a la salida del puerto con tres furgones parando sistemáticamente a todos los coches que salían del puerto, ya viniesen de la mar, del bar o de dar un paseo por la pista y eso me parece que atiende más a otros motivos que la seguridad aunque desde la prensa se quiera justificar de otra manera. Yo solo veo un interés recaudatorio.
Citar y responder