Discusión: A pasar por caja
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2021, 08:52
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: A pasar por caja

Cita:
Originalmente publicado por Javierrb Ver mensaje
Insisto en lo que indican algunos cofrades. El articulo habla de peticion de documentacion y de medios de seguridad. Pues me parece muy bien cual es el problema?
Segun el ultimo R.D., salvo a los abanderados extranjeras, han reducido la pirotecnia a algo menos de la mitad, han suavizado el numero de chalecos, al obligar el numero segun los pasajeros que lleves y no a los autorizados y solamente aumentaron las luces en chalecoa si navegas por la noche (puea bien)
Para los que se quejan por el afan recaudatorio..., a cuantoa los multaron por "faltas menores" (hablo de numero aignificativo, que anecdotariamente siempre hay excepcionea por exceao de celo en tidaa partea)
Mas que tenian que vigilar. Motos acuaticas y embarcacionea a motor que entran en puerto a velocidades excesivas, dandole meneos a embarcaciones menores y a las que estan amarradas.
A navegar seguros y siendo solidarios!!!!
En muchas cosas estoy de acuerdo contigo , porque sí han reducido alguna cosa, pero si de verdad piensas que sin hacer nada, ni gastar dinero estás igual que antes, es que no has estudiado en profundidad este Rd. Hay varios y sutiles cambios para que la gente piense que está al día y no es así.

Además es tan extensa la lista de requisitos que seguro que si pasamos examen a mi barco o al tuyo o al de la la Gc , seguro que todos nos iriamos calentitos para casa, porque, como bien dices, son detalles menores, así siempre estaremos en manos de la bondad del agente. ¡No es sano!

Y si no tener el manual del barco, y te supone una multa de 1500€, y eso está bien, pues oye, qué bello es vivir...

Quizás estés en zona baja 5-6-7 y ahí no es para tanto, pero sí hay unos cuantos cambios que suponen unos cuantos euros a gastar. Pero 1-2-3-4 sí que aumenta la cifra.

Yo es que no entiendo que a algunos os parezca bien este Rd , por mucho que relajen alguna cosilla.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
escotero (23-06-2021)