Ver mensaje
Antiguo 23-06-2021, 09:12
ROMO ROMO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 186 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Ayamonte. ¿Dónde esperar la pleamar?

Muy buena idea:
Puerto de Isla canela
El cayuelitas: Atún cayuelitas, ensaladilla de marisco muy buena, y cualquier pescao. En frente creo que del pantalan b
Restaurante el minutero, el arroz caldoso muy bueno. Saliendo de los pantalanes a la derecha del todo.
Restaurante A3, cuando la tienen las carrilleras de atun simplemente espectaculares. Un poco antes de llegar al minutero.
La pamela, en el pueblo de la punta ,cerca del puerto pesquero. A reseñar, dueños de barco pesquero y el pescao es directo del barco.
Restaurante la bocana, en el centro comercial del puerto, cerca de la marina seca. Se come bien pero carillo.
Puerto de ayamonte:
Casa Luciano, donde el compañero Kiro comió muy buena carne, se come muy bien y se paga también.
Casa Vicente, en la calle real del pueblo, conocido en este antro por el atun encebollado, yo he comido allí unas fabes con bogavantes para morir, pero hay que decir que el cocinero que era el dueño ya no esta, yo no lo he probado.
Margallo, cerca del ayuntamiento, especialidad en pescao frito de morralla y tomates aliñados, yo lo veo caro, también es verdad que llevo yendo toda mi vida y lo conoci en otros tiempos, joder la edad
Meson el choco, justo enfrente del puerto, muy bueno también.
Pizzeria pasta gansa, sobre todo cuando vamos con niños, restaurante-pizzeria muy buena, las pastas geniales, y las ensaladas tambiuen, en la misma acera del choco un poquito mas para el rio.
Y como me gusta dejar lo mejor para lo ultimo: el paladar, para mi relaccion precio- calidad inmejorable. Lo malo como dije anteriormente que hay que ir muy temprano sino, no comes
Espero que os sirva para disfrutar de mi magnifico pueblo.
Galatea Nautica (23-06-2021), Kiro (23-06-2021)