"......
cuando un error entra en el dominio público ya no sale nunca más de él; las opiniones se trasmiten hereditariamente y al final eso se convierte en la Historia...."
Yo añadiría que los tres primeros astronautas que pisaron la luna, en realidad, eran de cerca de mi pueblo. No solo los americanos no han estado en la lluna, sino que sus nombres eran Collí, Armstronet y Aldrí, eran de Vich y merendaban fuet.
Planeta Agua, no te hago referencia a ti, digo que la "antiguedad" a la que te refieres habla de la construcción y trasiego de naos comerciales en su mayoría al Caribe.Esa época era el siglo XIX y principios del XX.
Luego vino lo de Cuba. Casi...mejor escuchemos la Habanera "Meu Avi".....y nos daremos cuenta de que mucha gente tuvo que volver ....y recordar aquellas tierras. No?
Bueno, Gin Xoriguer para todos

con limonada...y le llamaremos "pomada", que me lo acabo de inventar yo.
ONE
Cita:
Originalmente publicado por TRIPUSOL
En uno de los tres números que la revista Argos sacará anualmente, Un reportaje será:“los catalanes descubrieron América” (En el año 1500, en el mundo, a un valenciano, a un mallorquín, a un barcelonés, a un siciliano, a un napolitano o a un sardo se le llamaba simplemente: catalán.)
http://www.geocities.com/cristofor_colom/d03.html
 Gin amb llimonada para los corsos y piratas del Mediterraneo.
 POLEN

|