Discusión: Otros Chino-chorradas ?
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2021, 21:08
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,520
Recibió 1,217 Agradecimientos en 735 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Aliexpress no va a dejar escapar el mercado europeo. De hecho, muchos vendedores que comercializan sus productos a través de esa plataforma, ya distribuyen desde almacenes en Europa. Será necesario un período de adaptación pero las aguas volverán a su cauce.

Otra cosa es que el coste de las infraestructuras repercuta en el precio final. En cualquier caso, dado el diferencial existente entre los precios de Amazon y Aliexpress, tienen margen para mantener su cuota de mercado y seguir aumentándola.

Veremos en qué acaba la lucha de los dos gigantes, pero sospecho que Aliexpress lleva las de ganar, tal como ya ocurre en todo el mercado asiático.

Queramos aceptarlo o no, el futuro se encuentra en China.
A mí, lo que me mata es que intento comprar un artículo en la página china, pero con plaza en España y como es para enviar a Baleares, me dice que no es posible desde España enviar a Baleares y me "invita" a comprar desde China. A veces, si existe posibilidad, compro desde otra plaza en paises europeos, curioso el caso de un artículo que desde España no se podía enviar a Ibiza, pero desde Polonia, ningún problema. Si no tengo otra opción y no quiero esperar dos meses, busco otra página.

Citar y responder