Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888
Y zona 5 si te inspeccionan navegando, porque las masivas que van a hacer a pie de pantalán son zona7.
|
.
En el amarre tienen poco que rascar, a no ser que te vean llegar en ese momento.
Ni siquiera creo que puedan pedirte el material de zona 7.
Como no te paren en zona 4 y no lleves alguno de los panfletos bananeros esos que exigen ahora a mayor gloria/mordida de la colla, se van a cansar pronto de hacer el gilipollas.
Si estas en zona 5, no van ni a molestarse porque a no ser que seas un Kamikaze indocumentado, van a perder el tiempo.
Y si no llevas pabellón Español, aun lo tienen peor, dentro de las 5 millas nada, entre 5 y 12 poca cosa, apenas las cuatro paridas nuevas, y tienes 6 meses por delante para ponerte al dia
Y si estas fuera de las 12 millas tururú.
Al final, una vez mas, a los que van a joder es a los de siempre, a los que llevan pabellon Español.
Si tu barco es zona 2, vas a seguir revisando todo el trasterio anualmente, pero si te largas a otra bandera te los quitas de encima, al comprar el material te costará la mitad y revisaras cada 3-4-5 años.
¿Que va a pasar?
Que si estoy en zona 4 me van a estar mareando, pues me pasó a zona 5 y me dejan en paz.
Si estoy en zona 3 mal asunto, del RD aplican lo que les conviene porque quieren seguir revisando balsas y demas trastos como hasta ahora y a precios Celtibericos por lo que sigo palmando un monton de pasta en la compra y revision de la balsa, radiobaliza, etc. Pues por 100 - 200€ me largo a otro pabellon y me los quito de encima.
En fin, patetico, lamentable, tercermundista y poco inteligente porque van a provocar justo lo contrario de lo que pretendian, querian controlar al ganado para seguir ordeñandoló entre los cuatro amigotes, pero se les van a escapar del corral de 100, en 100.
Bravo por la Chatarrera.
.