Discusión: Bricobarco Grifos de fondo Puma 26
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2021, 19:11
Dr. NAUTA Dr. NAUTA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Grifos de fondo Puma 26

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Delcipres Felicidadesacabas de adquirir un gran barco aunque sea antiguo y contenido en eslora. Navega muy bien y te dara satisfacciones.
Puma no vendia los barcos con manual de propietario( que yo sepa) .
referente a los grifos de fondo tienes :
- 2 que estan debajo de la bañera y en el lateral del motor, son los de desague de la misma. Tienen que estar abiertos, pues sino cuando llueva se te inundara.Igualmente en navegacion. El unico motivo para cerrarlos es por un necesario cambio de el tubo de plastico de desague.
- 1 de toma de agua de refrigeracion de motor. Puedes tenerlo abierto siempre si esta en buen estado. Si lo cierras es un engorro el acceso pues tendras que meterte dentro del cofre de Br. cada vez. Esta al lado del motor.
- 1 salida de agua del lava-manos. Esta en el cofre de proa de Br.
- 2 si llevas inodoro marino. Estan en el armario que hay frente al lava-manos.
- 1 desague de la pica lava-platos.
Espero no haber olvidado ninguno. Rondas para celebrarlo.

Gran comentario del cofrade, yo me hice con uno hace un par de meses y cono primer barco puedo decir que estoy enamorado! es verdad que 40 años no pasan en vano, pero es duro de pelar y navega muy bien. La facilidad de adaptarlo todo para ir en solitario también se agradece mucho.

Respecto a los grifos de fondo, el cofrade los comenta todos y hace un muy buen apunte respecto al de la refrigeración del motor. Yo lo abro únicamente cuando es necesario encender motor y accedo por la sala sacando la tapa de madera, aunque es verdad que me llega el brazo justillo.

Queremos fotos!!

Saludos y ron para todos!!