Ver mensaje
Antiguo 27-06-2021, 10:09
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Velero crucero calidad/precio de segunda mano

Por aquí pasaron un documento donde se puede observar que casi todos los barcos de la ARC son "tuppers". Por lo tanto, no serán tan malos como muchos los pintan. Esto me recuerda al típico fan de los coches que elogia un V12 de hace 50 años y tira pestes de un eléctrico.
Respecto a mis necesidades y demás, ya dije que ahora con 40, suelo alquilar y mi navegación es la que es (no más de 1 mes al año). Si algún día me compro un barco, se que será el único que me compre, por lo que preguntaba que me dijerais qué recomendarían para que se pudiera hacer de todo: desde salir menos veces al año con mi pareja, o salir con un grupo de varias, navegar por el Mediterráneo solo en verano, o irme a vivir al barco por un periodo de 2 años y cruzar el Atlántico. A lo que voy, es que ahora sé que no voy a cruzar a ningún sitio, pero si algún año decido hacerlo, no quiero tener un barco que me lo impida. Creo que no es tan extraño lo que estoy sugiriendo y que es entendible que la vida es muy larga y que pueden surgir preferencias diferentes a lo largo de esa vida. Pues quiero recomendaciones de qué barco tener para que supla todas ellas

PD: Y que no sea espartano por favor
PD2: me encanta el Sun Odyssey 389 - 349. De segunda mano hay cosas muy molonas

Editado por dukdom en 27-06-2021 a las 11:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom
Ann (29-06-2021)