Ver mensaje
  #31  
Antiguo 27-06-2021, 14:52
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,016
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero crucero calidad/precio de segunda mano

Creo que nadie dijo aquí que esos barcos oceánicos con años son malos.
Yo leo que muchos preferimos o compramos otros barcos, un HR de los ochenta es un barzcazo, pero no pagaré el extra de precio para tenerlo.
Se utilizan símiles de coches como ejemplo,
un BMW V6 de 30 años comparado con un Honda actual

de pintura:
un óleo de Warhol o una serigrafía de Manolo Vladés
o de vivienda:
o de...


Un barco para empezar en la costa española, con espectativas de acertar en la primera compra (dificil) para vacaciones y varios fines de semana. Puede que en unos años una gran travesía (esto no lo tendría en cuenta por ahora, puede que llegado ese día, si llega, se deba comrar otro barco)
Para pareja o cuatro y con intención de no subir el gasto anual, sería apropiado un 10 metros con dos cabinas dobles.
Para 3 parejas o similar, hacen falta unos 12 metros (el mio no se vende) tres cabinas y algún winche eléctrico (o la maneta electrica)
Por eso me acordé del SO 39i. Pero hay otros candidatos Jeaneau el 393, dufour, disfruté de dos benetau sin problemas importantes, también está Bavaria, con un poco más hanse, dehler, etc.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Bob este mensaje:
Bernardo II (27-06-2021), dukdom (27-06-2021)