Discusión: Bricobarco Hacer freno de botavara walder
Ver mensaje
  #147  
Antiguo 28-06-2021, 11:16
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hacer freno de botavara walder

La cuestion es que no son cosas comparables, ni siquiera los inventos que saco Wichard y que costaban una pasta se pueden comparar, yo no conozco nada que funcione como el Walder, la precision es total, la botabara practicamente se mueve como si funcionara hidraulicamente y la controlas con dos dedos desde la bañera.

En Francia todo el mundo lo lleva montado como si fuese parte fundamental del barco, incluso hay un mercado de segunda mano porque como digo, duran toda la vida.

En mi anterior 24 pies yo me fabrique un ocho modificado que era mucho mas seguro que los que venden porque no se podia bloquear y me apañaba con el, pero obviamente no tiene nada que ver con el control que ofrece un Walder.

Por si alguien siente curiosidad, el diseño era este:
https://www.dropbox.com/s/vchi49amj3...hodos.png?dl=0

un saludo.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder