Cita:
Originalmente publicado por Rascasa
Buenas cofrades 
Después de leer tantos hilos, de personas algo informadas, otras totalmente desinformados, y otros muchos Trols.
Pido al cofrade Apagapenol por su buena reputación que me diga ,si yo con mi bandera Belga, y todo el material de zona 4 puedo ir desde mi querida costa Murciana ,a Formentera tranquilamente.
Sin que me peguen un multon que tenga que vender el barco para pagar a esta gentuza.
Gracias.
|
En mi modesta opinión, a los barcos de recreo privados con bandera extranjera, que sean propiedad de residentes en España o en los que embarquen residentes en España, la DGMM sólo les puede exigir el material correspondiente a Zona 4. Más allá de Zona 4, nada.
Y de nuevo en mi modesta opinión, esto sólo lo podrán exigir seis (6) meses después de la entrada en vigor del panfleto, de acuerdo con la Disposición Adicional 2ª.3 del citado panfleto, a excepción de las lucecitas de los chalecos, que las tienes que tener ya, si navegas de noche.
Dicho esto,
nada te va a librar del multón que mencionas, porque el panfleto está cuidadosa y ambiguamente redactado para que te puedan sacudir todas las sanciones que les apetezca, porque para eso son los amos.

Ruego que si hay algún esbirro o secuaz de La Chatarrera que esté en desacuerdo con lo que aquí se expresa, ilumine con su infinita sabiduría a nos, sus vasallos.
No brindo.