Hace unos días hubo que llamar la grúa. El gruísta, para disculparse de la espera que tuvimos, nos contó su actuación anterior:
- "Resulta que vengo de recoger un eléctrico en Rota, una familia de Madrid en su primer viaje eléctrico, que llegan al punto de recarga y no funcionaba. Les llevo a un punto de recarga en Jerez (a mitad de camino os confirmé vuestro servicio), y tampoco funcionaba, así que me tocó llevarles a otro punto de recarga, y allí ya si por fin los dejé recargando"...
* Ojú la que nos espera, no?
- Ya ves, los coches eléctricos sólo funcionan bien los teledirigidos... Le regalé por reyes a mi niño una camioneta 1/10 como las del Dakar, que no veas como va
Mi opinión es que esto de los coches eléctricos es una cosa de los políticos, que en algo tienen que aparentar como que trabajan... Si estos años atrás que estaba la economía medio buena, no se cablearon las ciudades, a ver como se hace ahora con la ruina que hay, y está por venir.
Lo que si está claro que el urbanismo táctico está ahí, por los alrededores de mi trabajo se han abierto 3 calles para meter cableados, y al reasfaltar, han pintado la mitad de plazas de aparcamiento. Esta semana un compañero ha venido a trabajar estrenando patinete eléctrico. Otro hace tiempo que viene en una bicicleta "vintage"...

Así el estado del bienestar no se sostiene.
Sobre la náutica de recreo, como no existe para nuestros políticos, pues igual puede ser un nicho donde poder disfrutar.
En fin, cada vez más ganas de soltar amarras...