Discusión: Bricobarco Problema grifo de fondo
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2021, 22:56
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 278 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Problema grifo de fondo

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, yo tuve que cambiar un grifo de fondo en el otro barco en una ocasión y se cambio el grifo sin sacar el barco del agua, con el pasacascos obturado por un espiche cónico adaptable desde fuera y no entraba ni una gota de agua siendo una operacion mas compleja que cambiar el teflon...

Si te mete gotas es porque no le has dado las vueltas necesarias, o porque las has dado en el sentido inadecuado, en mi barco actual tengo todos los grifos con teflon y ya van para 5 años sin perder una gota...se generoso y verás como no te pierde una gota...eso si, retira y limpia la rosca antes de aplicar el nuevo y da las vueltas en sentido contrario al de la rosca, teniéndolo con algo de sobre tensión (sin romperlo) cuando lo vas aplicando...que quede gordito y al enroscar lo que vaya encima que te cueste ligeramente hasta que llega un punto que con la mano no podrás y le deberás dar con una llave de fontanero para roscar no pasa nada porque te quede una línea de teflón al final de la rosca y una o dos vueltas sin roscar si esta bien duro no entrara ni una gota...si te están entrando gotas no es el teflón el culpable sino el que lo puso porque no lo hizo correctamente...
El teflon lo he puesto yo y no es la primera vez que pongo un grifo de fondo con el, el tema es que estaban perfectos y han empezado a rezumar con el tiempo, por lo que me da la impresión que sea un problema del teflón. Aun asi, he usado mas la estopa de toda la vida que el teflón y no se por que pero me da mejores vibraciones

Aun no he podido hacer la operación, postearé aqui el resultado.

Gracias a todos.

Citar y responder