Hola.
La electrificación del transporte por carretera será un hecho, ¿Cuándo? Pues según nuestros gobernantes y como ha puesto egis, en el 2035, ¿será posible? Pues para los políticos que viven en el país de las gominolas en la calle del chocolate, por supuesto, para los juanes nadie que pagan todo esto, y sobre todo para los que no tienen un nivel económico elevado, será un infierno
Como bien han comentado aquí, mucho eléctrico y pocas infraestructuras para la recarga, ya ni hablar de “gasolineras” de hidrogeno. Pero eso al legislador le da igual, pero palos en las ruedas todas las que quieras y más. Me recuera a la legislación de tanques de KK, y las buenas instalaciones que tienes los puertos (deportivos) para vaciar dichos tanques de KK, pero ahí está la legislación, tu navegante debes de tenerlo, tu puerto deportivo no, ya no hablo del papelito de residuos MARPOL).
Un buen ejemplo de a día de hoy de como afrontar un viaje en un coche eléctrico.
https://www.km77.com/revista/prueba-...-lo-corriente/
La segunda parte.
https://www.km77.com/revista/prueba-...-corriente-ii/
Más opiniones
https://www.km77.com/revista/prueba-...che-electrico/
https://www.km77.com/revista/prueba-...che-electrico/
Prueba de larga duración de un Tesla model 3
Pero nuestros gobernantes ya han tomado cartas en el asunto, de que todo el que tenga un coche, es un ser despreciable, y generador de todos los males de las ciudades. Solución, más piedras en el camino. Pero ellos se moverán en sus coches oficiales por donde quieran y a velocidades que quieran, al más puro estilo medieval donde el señor feudal, puede hacer lo que le venga en gana y las leyes no van con él.
Si esto es en un coche, no quiero ni imaginar lo que sería en la aviación o en la náutica. No me veo con “gasolineras” en medio del atlántico para recargar un buque de esos.
Pero vamos, que si los gobernantes quieren que vuelvan los clippers, volverán, pero eso tendrá un coste, precios prohibitivos para la mayoría de los mortales. Menos para la élite. Ya lo dice el foro económico mundial, “No tendrás nada y serás feliz”.