Ver mensaje
Antiguo 01-07-2021, 19:20
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,605
Recibió 2,971 Agradecimientos en 1,493 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión veleros 40 pies más allá del 2000

Cita:
Originalmente publicado por Em77 Ver mensaje
mi decisión ha sido un Sun Odyssey 40.3 de 2 cabinas

Para traerlo al lado de casa tengo más de casi 600NM por el Mediterraneo (Roma -> Barcelona), así que a ver si me animo a compartir fotos/sensaciones del barco y la travesía
FELICITACIONES por la nueva compra.

Ahora esperamos tus opiniones sobre la travesía Roma - Barcelona

Seguramente encontrarás NOTABLES diferencias en el navegar desde tu anterior Belliure Endurance 35 y este nuevo Sun Odyssey 40.3 lo cual será, además, una experiencia enriquecedora.

El Sun Odyssey 40.3 tiene un poco más 2 de metros de eslora en flotación (con respecto al Belliure Endurance 35) lo que permite vel. de 9,5 nudos

El Sun Odyssey 40.3 está un poco más velado que el ENDURANCE 35 (relativamente) y es también relativamente mucho más liviano que el Endurance o sea que será un barco más "brioso".

Habrá que notar que con el Endurance con quilla corrida, skej y más peso de lastre se verá la diferencia en el gobierno y los mandos timón con este nuevo Sun Odyssey con quilla bulbo y timón sable.

Ganarás en confort interno.

Espero que tengas una buena travesía y luego nos comentes en detalle cuáles diferencias has notado, las cuales supongo, serán muchas.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)

Editado por Egis en 02-07-2021 a las 21:03.
Citar y responder