Cuanta tinta corre en esta taberna

cerveza para todo el mundo.
Yo tampoco se mucho del 5G, pero tengo entendido que el alcance de sus ondas es muy pequeño, unos cientos de metros. Pero

ingenieros tiene la NASA...y opinadores de oído laa tabernaa
la opinión del "biólogo marino" Fernando Lopez Mirones puede ser una hipóteisi aceptable, aunque viniendo de este personaje que también afirma que las vacunas con tecnología ARN mensajero nos pueden convertir en seres transgénicos...

Una hipótesis es una idea para empezar a investigar, nada más, cuando este señor investigue algo, cualquier cosa, empezaré a escucharlo.
Aún en el caso de que, efectivamente las orcas jueguen por practicar, mi idea no es consentir todos los juegos de todos los animales: ai un perro muerde al amo, la culpa puede ser de un mal amo, cierto, un amo que no supo ser guía de su perro, pero otras veces es un perro con problemas de carácter, los hay, también he conocido vacas con problemas de crácter, demasiado juguetonas con los cuernos, perros que con varios años seguían comportándose con mordedura de cachorro con otros perros y otros animales...lobos que matan más de una oveja para comer, yacarés que le han perdido el miedo a los humanos...
Dos veces en mi vida he tenido que decidir muy dolorosamente

A falta de un tratamineto psiquiatrico o asimilado para estos animales, el tiempo no los transforma, al contrario, no queda otra solución, por dolorosa que sea