Ver mensaje
Antiguo 02-07-2021, 12:04
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación aguas negras mínima en precio y tamaño (nuevo decreto)

intento explicarme mejor.

Si me para la GC realizando una inspección de forma aleatoria, claro que puedo impedirle que entren en el barco, pero pueden pedirme que les acompañe a puerto a la espera de recibir la orden judicial para entrar en el barco.

Pero vamos al caso.

Aquí se han citado diversas interpretaciones incluso se ha citado a un mando de la GC que da su opinión sobre la interpretación de la norma, si bien precisa que otro compañero puede tener otra visión del asunto.

Si se da el caso de que me sancionan porque yo presento el WC químico, yo no tengo otro medio de avalar mi interpretación que mi propia palabra. si dispongo de una ITB, puedo alegar en el recurso de la sanción, que la interpretación es de un organismo acreditado.

la diferencia es que la sanción tendría muchas menos posibilidades de progresar, de otro modo, puede llegar hasta a 3.000 euros.

yo no tengo ningún interés en gastar el dinero en la ITB, pero me gustaría disponer de una interpretación precisa de lo que es necesario instalar - conforme al titulo de este hilo-

y si en teoría me basta con tener el WC químico, pero a cambio tengo anular los otros WCs, pues creo que la solución no es viable.

saludos
Citar y responder