Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica
Te queda muy bien, felicidades 
Para minimizar el movimiento lateral puedes poner en las esquinas superiores unas diagonales mas grandes, de tubo por ejemplo.
Enhorabuena  
|
Si, es una opción. Pero como el movimiento es mínimo, prefería dejar la popa limpia. Esperaré a ver como se comporta cuando coloque los 11kg del Rutland más su base a ver como se comporta (por las inercias que pueda generar en los balances), y entonces decidiré que es lo que hago.
De todas maneras, creo que no voy a poner el aerogenerador hasta después del verano, y, si veo que el rendimiento de los paneles es el que espero, igual ni siquiera coloco el aerogenerador... o lo pongo para mantenimiento de la batería de arranque, aunque también he pensado que para este cometido igual es mejor un panel flexible sobre la capota antirrociones, no se, todavía tengo que decidirme al respecto.
Saludos.