Ver mensaje
  #33  
Antiguo 21-03-2008, 13:37
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Libros de los que todo el mundo habla pero que nadie ha leido

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Completamente de acuerdo, Polen.
Momo, además de encantador, es un libro con mucha "miga", en cambio, La historia interminable, también de Michael Ende se me hizo eso, interminable.
Y Crónica de una muerte anunciada es genial, pero es que García Marquez es una de mis debilidades, ¿habéis leído El amor en los tiempos del cólera?
Este post me ha devuelto Momo al presente. Es curioso, pero al leerlo de niñano acabas de entender del todo a los hombres grises, solo son hombres malos. Ni a Beppo, ni muchas otras cosas que un libro tan especial transmite.Son embargo ahora, con untrabajo qe me absorbe, con obligaciones, con el siempre presente tengo que hacer y me falta tiempo... es un libro de esos que reflexionando, en cierto modo empujan a soltar amarras con todo y emprender una travesía sin fecha de vuelta

Así, que gracias por este post
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder