Ver mensaje
Antiguo 04-07-2021, 09:56
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 53 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Morse no me alcanza rpm maximas de motor

Muchas gracias ZARKA.
Si , eso es lo que creo. Yo pienso que sí antes el morse estaba más abajo y el enganche más cercano al acelerador y ahora el morse está más arriba y el enganche del acelerador vino más hacia popa , es debido a que no da su longitud y por lo tanto la varilla que se engancha al acelerador la tengo unos 3 cm fuera de la camisa y de ahí que no empuje totalmente para llegar a las rpm.
Sacaré el cable a ver si tiene alguna numeración y pedir una medida más.
Si vienen de pie en pie , esos 30 cm me van a corregir esa distancia que he perdido ( unos 20 cm de altura del morse y otros 3 que me sale la varilla)
No obstante ayer solté el enganche fijo del motor y lo avance una posición más hacia proa pero claro ,el enganche que va a la palanca y que a su vez rosca en la varilla del cable lo tuve que roscar hacia atrás par poder meterla en el agujero donde va encajado en la palanca porque no podía empujar dicha varilla hacia dentro. Aún así ganó rpm y me llega a 2.000 rpm.
Como suplementaron el enganche del morse , por mucho que empuje dicha varilla , está no retrocede.
Supongo que será mejor ir a una medida más , espero que no sean muy caros estos cables. Si no me equivoco este es un mando Teleflex y el cable debería de serlo también y solo debería de tener en cuenta la nueva medida y el diámetro de conexión de la varilla tanto al acelerador como al morse..
Gracias por tu ayuda y que tengas buen finde
Citar y responder