Ver mensaje
Antiguo 21-03-2008, 14:26
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: ARGO: Nueva y prometedora revista cultural marítima

Bueno..bueno.......veo que aqui lo que pasa es que hay un acentuado "ego" por parte de todo el mundo cuando...lo unico que has dicho es :

"ME EXTRAÑA QUE RECOMIENDES PUBLICACIONES DIRIGIDAS A PERSONAS DISTINTAS A LAS CUALES VA DIRIGIDA." encima esa cuesta dinero y bastante.

Hablo del contenido, criticandole "a priori", porque me conozco el percal de maravilla. Por ahí una cofrade tambien se lo conoce.

Bueno, pues lo único que digo es que los catalanes tenemos la puñetera mania de darnos bombo y mirarnos el ombligo un dia si y otro no.
Eso si...... sale un listo diciendo que si se extraña que yo soy catalán y no se que mear sin gota. ....no he querdio personalizar, pero ruego que nos acostumbremos a no estar de acuerdo y si alguien tiene duda o no esta de acuerdo, lo dice y ya está. No faltemos al respeto, porque los temas se personalizan ROM. Yo se quien eres perfectamente, he hablado contigo. Es una falta de respeto. Tu quieres que me meta contigo? Yo no tengo intención.

Este foro es asi. Yo no me enfado, pero la gente entra...como a deguello....

Las mujeres en este foro...demostrais mucho mas seny.

En cuanto a lo de las dos catedrales, otro ejemplo de "ego". En Barcelona hay una Catedral, la Seo,...en la que he estado mil veces. Patria....no hace falta que me lo digas. Tambien he estado en 2000 catedrales mas, lo tengo que decir aqui??

Pero si conocieras el,paño, como dice Itaca, que se nota que no lo conoces, hubo en su momento hace muuuchos años la, intención de cambiar, cuando se acabase a la Sagrada Familia el arzobispado. Por tanto hago referencia solo a eso. Pero tu ego...te lanza.! Ya se que no puede haber dos catedrales. He vivido en Nueva York, tu tambien?

Por cierto existe lugares con , mal dicho, dos catedrales, si no lo sabes te digo yo una y tu otra. Un dos tres responda otra vez: Salamanca, catedral antigua y la nueva.

Eso, yo solo quiero participar con opiniones, pero en este sitio salta el ego.

Pues eso, si alguien no esta de acuerdo en algo, lo dice...y ya está.

Un cariñoso saludo

ONE

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
COMO?

2 catedrales, donde?
Ni siquiera Roma tiene dos catedrales. Ni Nueva York con sus casi 12 millones de habitantes tiene 2 catedrales (cristiano-católicas-apostólicas-romanas). Por tanto me temo que entre otras tantas imprecisiones deberás arreglar también esta.
Citar y responder