Ver mensaje
Antiguo 05-07-2021, 10:07
Sagitario Sagitario esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 102 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones compra Zodiac + motor

Cita:
Originalmente publicado por Tesi92 Ver mensaje
Buenos días, abro mi primer post porque compre un Zodiac de 2.48m de segunda mano y un motor nuevo ozeam 2.5cv 4t de aire y lo he usado dos veces para pasear con la parienta por las calas de cabo de gata. La verdad que lo he probado y me ha enganchado. El problema que ahora se me ha quedado muy corto, el motor va pisando huevos y ahora me gustaría algo más rápido y para planear un poquito y pasárnoslo bien y no tirarnos 200 años para llegar a algún sitio, también poder llevar a la familia.

Y aquí es donde necesito vuestras opiniones, había pensado en venderla y comprar algo para 5 personas.. una zodiac de 3.60 o así + un motor de 8 o 15 CV 4t o algo así.. es que he estado mirando y los motores son súper caros.. me había fijado en la marca ozeam 3.60m + el motor ozeam 8cv 4t. No sé si se me quedarán cortos o me apañaría con eso... Según he visto videos van rápido. El caso que no hay stock por ningún lado. Había pensado en algo de 2 mano y presupuesto de 1500€.
Una neumática de 2,48 y un motor de 2,5 CV lo llevas y lo cargas y descargas con mucha facilidad, piénsate bien lo de subir de eslora porque a no ser que tengas una rampa o algo así, la diferencia de peso con una barca de 3,60 y un fb de 15CV (que es lo que creo que te iría bien) es considerable y es posible que ya necesites remolque.

Yo probaría primero con la misma barca y un fueraborda de algo más potencia, algo entre 3,5 y 6CV , pero de 2 tiempos que van mucho mas alegres. Te diré que yo tengo un Tohatsu 3,5 CV 2T y una neumatica de 3 metros de piso hinchable me la saca al planeo si voy solo y no tengo mucha mar o viento en contra
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitario
J.R. (05-07-2021)