Yo en coches tengo sentimientos enfrentados:
-Por un lado mi pareja tiene un LEAF (100% electrico) y bien para trayectos cortos o donde sabes que no te quedas vendido. Pero si surge un imprevisto...estas jodido. Yo le cogí el coche para unas gestiones y calcule los KMS, me daba el rango...pero a la hora de la verdad....el rango cae en picado si le pisas a algo mas que no sea velocidad de cochecito de los helados. tuve que bajar a 70km/h en autovía y llegue al cargador de milagro, ya el cuadro de mandos marcaba 0km y 0% de batería, que mal rato

-Por otro ahora con los disparado que esta el precio del combustible....ella paga pocos euros por recargar el coche y yo pago un dineral, y ya ni hablar de mantenimientos, y eso que el mio es híbrido que chupa menos que un gasolina convencional.
En respecto a barcos:
-Hice una prueba con un HAnse con 100% motor eléctrico y eso era un quiero y no puedo, el rango era absurdo y potencia ridícula. Eso si, una gozada el motor eléctrico no hace nada de ruido y muy limpio.
-Por otro lado estoy viendo las mejoras en motores peq y es una maravilla las lanchas que montan motores electricos peq, tienen un rango decente y potencia decente y te evitan todo el follón de motores de combustión pesados. Esto si lo veo una ventaja.