Cita:
Originalmente publicado por ONE
Eso si...... sale un listo diciendo que si se extraña que yo soy catalán y no se que mear sin gota. ....no he querdio personalizar, pero ruego que nos acostumbremos a no estar de acuerdo y si alguien tiene duda o no esta de acuerdo, lo dice y ya está. No faltemos al respeto, porque los temas se personalizan ROM. Yo se quien eres perfectamente, he hablado contigo. Es una falta de respeto.  Tu quieres que me meta contigo? Yo no tengo intención.
Este foro es asi. Yo no me enfado, pero la gente entra...como a deguello....
|
Ya vale ¿no? Rom ha editado. Rom nunca se mete en polémicas, rom es de los más respetuosos que hay por aquí y por ello probablemente se ha tragado su opinión, no le busques más ¡leches! Itaca señalaba que dentro de las polémicas se puede sacar algo bueno así que quedémonos con ello.
Cita:
Originalmente publicado por ONE
Las mujeres en este foro...demostrais mucho mas seny.
|
Pues lamentablemente yo carezco de ese seny que tu dices. Y te tengo aprecio, de veras, pero joder, llevamos 2 días intentando reconducir este post, quedándonos con lo bueno, pero algunos erre que erre
Tio, la revista, que es el tema con el que se inició el post, espero que esté de puta madre, por eso la anuncié, si te interesa bien y si no pues nada, no estás obligado a comprarla, pero este
no es un post de nacionalismoa y de divisiones territoriales, en un post naútico, sobre una publicación que versa sobre el mar, COJONES, que nosotros mismos nos cargamos lo poco que tenemos
Y lo siento de veras, tenerte que hablar así, especialmente a ti ONE,`por el cariño que te pueda tener, será que me pillas de un humor de perros, pero ya vale. Solo pretendía dar un aviso de una nueva publicación de un tema que nos interesa sin pensar por un momento que esta derivara a temas tan absurdos. Por favor, de verdad, zanjemos el tema.¿No te interesa?no la compres, pero basta ya de polémicas que nada tienen que ver con el tema marinero