Ver mensaje
Antiguo 07-07-2021, 08:56
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 230 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones compra Zodiac + motor

Cita:
Originalmente publicado por Tesi92 Ver mensaje
Ahí ya sí que se me iría de presupuesto y luego sacar la licencia y tal es mucho follón. Tengo de presupuesto 1500 y como muchísimo 2000 por cualquier contratiempo que pueda pasar
Sacar la licencia es una tarde que te la pasas en el barquito de la academia dando unas vueltas por ahí y que te expliquen unas nociones básicas de navegación, amarre y fondeo, nada del otro mundo, no tiene examen ni nada y te puede costar unos 120 euros o así.

Para lo otro, lo mejor es que ahorres y te compres algo decente cuando decidas hacerlo, porque sino te darás cuenta como otros nos dimos en su día, que has comprado algo que se te queda corto en la tercera salida.

Una barca de 360 es para 2 personas y salidas cortas, pescar un poco o ir a alguna cala y siempre con la mar muy tranquila.

Yo te recomendaría como siempre hago en estos casos que te plantees la seguridad de tu familia y tus hijos si es que los tienes, porque algunos hemos aprendido por las malas que un día de disfrutar en el mar se puede convertir en una pesadilla en la que no tienes la certeza de que vas a salir de ahí sin perder la embarcación o la vida.

Saludos.
Citar y responder