Ver mensaje
Antiguo 07-07-2021, 10:03
Tesi92 Tesi92 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones compra Zodiac + motor

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Sacar la licencia es una tarde que te la pasas en el barquito de la academia dando unas vueltas por ahí y que te expliquen unas nociones básicas de navegación, amarre y fondeo, nada del otro mundo, no tiene examen ni nada y te puede costar unos 120 euros o así.

Para lo otro, lo mejor es que ahorres y te compres algo decente cuando decidas hacerlo, porque sino te darás cuenta como otros nos dimos en su día, que has comprado algo que se te queda corto en la tercera salida.

Una barca de 360 es para 2 personas y salidas cortas, pescar un poco o ir a alguna cala y siempre con la mar muy tranquila.

Yo te recomendaría como siempre hago en estos casos que te plantees la seguridad de tu familia y tus hijos si es que los tienes, porque algunos hemos aprendido por las malas que un día de disfrutar en el mar se puede convertir en una pesadilla en la que no tienes la certeza de que vas a salir de ahí sin perder la embarcación o la vida.

Saludos.
Yo verdaderamente la puedo usar como mucho 6 o 7 veces en el verano de las cuales la mayoría voy a ir con mi novia y las demás pues para subir a mis suegros o a mis padres y alguna que otra a mi hermana. Osea que para el uso que le voy a dar no se, pienso que me puedo apañar con esta de 3 y pico.. y luego para lo que la quiero ees para ir de una cala a la otra pegado por la orilla si alejarme mucho.. No quiero tirar el dinero por segunda vez eso lo tengo claro. La barca si tengo claro que quiero una 3.6 o así y el motor me voy a tener que dejar el dinero bien en alguno de marca
Citar y responder