Ver mensaje
  #17  
Antiguo 08-07-2021, 09:55
Avatar de AcimutNautico
AcimutNautico AcimutNautico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Edad: 75
Mensajes: 299
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 119 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Exámenes MAYO en ANDALUCIA

La verdad es que es incomprensible lo que está ocurriendo, y muy grave

En mi opinión si, como indica ANAVRE a los pocos días del examen se le envío al Presidente del Tribunal Único los posibles errores donde se incluía el problema 14 de CY y el Tribunal no ha hecho nada para subsanarlo, humildemente creo, y que los entendidos en Derecho me corrijan, se trata de un presunto delito de "prevaricación".

Lo que no entiendo, he estado leyendo los documentos de la licitación, es que reconocen que la empresa no tiene profesionales para la elaboración de las pruebas y aún así resuelven a su favor.

Por lo que he visto, la UCA, con todos sus defectos y virtudes también opto a este concurso, y en esta si existen profesionales para la elaboración ¿alguien entiende porqué gana PEBETEROS? .... que conste que no lo digo con "acritud" pero ahora que recuerdo ¿el Consejero no fue entrenador de baloncesto? ... ¡¡seguro que alguno se lo toma este comentario como un trato de favoritismo, cuando solo es una reflexión!!
Citar y responder