Ver mensaje
Antiguo 08-07-2021, 13:50
PandeMadagascar PandeMadagascar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 43 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Exámenes MAYO en ANDALUCIA

Cita:
Originalmente publicado por AcimutNautico Ver mensaje
En mi opinión si, como indica ANAVRE a los pocos días del examen se le envío al Presidente del Tribunal Único los posibles errores donde se incluía el problema 14 de CY y el Tribunal no ha hecho nada para subsanarlo, humildemente creo, y que los entendidos en Derecho me corrijan, se trata de un presunto delito de "prevaricación".
Según la RAE, prevaricación es un delito consistente en que una autoridad, un juez o un funcionario dicte a sabiendas una resolución injusta. Tengo el convencimiento de que el Presidente del Tribunal actuó de buena fe y que desconocía que la contestación a la alegación presentada por MAOB era un disparate. Es más, estoy seguro de que el ponente que resolvió el ejercicio estaba convencido de que lo hacía bien. Para mí es un caso de ignorancia inexcusable (y quizás también soberbia), pero no prevaricación
Cita:
Originalmente publicado por AcimutNautico Ver mensaje
Por lo que he visto, la UCA, con todos sus defectos y virtudes también opto a este concurso, y en esta si existen profesionales para la elaboración ¿alguien entiende porqué gana PEBETEROS? .... que conste que no lo digo con "acritud" pero ahora que recuerdo ¿el Consejero no fue entrenador de baloncesto? ... ¡¡seguro que alguno se lo toma este comentario como un trato de favoritismo, cuando solo es una reflexión!!
También sin acritud, es muy difícil no tomase este comentario como una insinuación o acusación de que la adjudicación del contrato no fue limpia. Creo que este tipo de comentarios (y algunos anteriores) son improcedentes, a no ser que se tenga constancia de ello, en cuyo caso debe denunciarse donde proceda, no aquí.

Saludos