Ver mensaje
Antiguo 08-07-2021, 19:58
pich692 pich692 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: DGMM - misión cumplida

estamos todos en la misma, ¿como defendernos del real decreto?, esta claro que el unico fin que tiene es meramente recaudaatorio, solo hay que ver los artilugios que piden, lo de llevar una campana ya es el colmo, quieren convertir nuestros barcos en galeones , no les llega con una bocina de gas y la propia bocina que incluye el barco, no... CAMPANA, manda huevos. Yo viajo poco salgo con el barco a dar un paseo y poco menos, pero claro debo llevar bengalas, cartas que ya ni me acuerdo hacer un calculo, estachas, remo ( en una motora con dos motores y 10 metros), etc etc. total una serie de estupideces dignas de quien las ha publicado, demuestran ser unos energumenos por llamarlos finamente. Yo llevo bandera belga como muchos otros cofrades por evitar la situacion anterior, ahora con la nueva normativa incluyeron una coletilla que dice embarcaciones extranjeras con dueño español, a mi entender y salvo que alguien me diga lo contrario , mi barco sigue navegando bajo el pabellon que le da cobijo con lo cual navego con las direcctrices de dicho pais, ni me obligan a pasar la ITB ni tengo porque permitir que los agentes me la pasen, sigue siendo suelo belga en el que dicho cuerpo no tiene jurisdiccion. Me gustaria que algun abogado versado en derecho internacional comentara hasta que puento estoy en lo cierto o equivocado. ahi dejo el hilo a ver que podemos entre todos saccar de esto.
Nuestra unica defensa es unirnos y estrujar nuestros cerebros a ver si sacamos algo en beneficio , por favor abstenganse los tipicos que solo dicen chorradas, esto es muy serio y va en detrimento de nuestros bolsillos.. una ronda.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a pich692 este mensaje:
Chemaximus (08-07-2021), PAOM (09-07-2021), Piratacojo (09-07-2021), port bo (09-07-2021)